El joven de 16 años que conquista a Marcelino en el Valencia CF

El conjunto ché tiene una importante joya entre manos

En los últimos años la cantera del Valencia CF ha resurgido en el panorama nacional como una de las fábricas de talento más importantes del fútbol español. La resurrección del equipo ha dado lugar a una camada de futbolistas de gran proyección intenacional. Futbolistas como Rafa Mir, Ferrán Torres o Nacho Vidal han revolucionado el mercado emergiendo desde las categorías inferiores de la entidad ché; coinciendo en el primer equipo con otros talentos de la cantera valencianista como Gayá, Carlos Soler o Jaume.

Esta política deportiva que apuesta por jugadores de gran proyección ha hecho que el Valencia CF continúe rastreando el mercado para no dejar escapar ninguna opción de futuro para su cantera. El conjunto ché no pierde de vista a futbolistas que pueden suponer una ambiciosa filosofía deportiva de futuro para el primer equipo.

Lee fue sondeado por el Real Madrid la pasada temporada, aunque el coreano finalmente decidió renovar con el club ché hasta 2019

Así es el caso de Kangin Lee, uno de los canteranos más prometedores de la fábrica de talento valencianista. El futbolista coreano de tan solo 16 años ha conquistado la voluntad de Marcelino, quien intenta cuidar a su joven pupilo haciéndole entrenar con el primer equipo ché para seguir de cerca su evolución.