Real Madrid – PSG: Una prueba de fuego

Los de Zidane & Emery se lo juegan todo

Vuelve la champions y con ella el mejor fútbol de Europa, los de Emery se enfrentan a un Real Madrid que llega de golear en casa y con Hat-Trick de Cristiano Ronaldo que les da confianza ante un PSG que ganó sufriendo al Tolousse con gol de Neymar.

El PSg a pesar de su último partido en la Ligue 1, donde no tuvo su ritmo de juego habitual, ha tenido un festín de goles en los partidos anteriores y hasta ahora una de las cosas más destacadas que nos deja el fin de semana es que Emery se puso en alerta y le dió descanso a uno de sus jugadores destacados en lo que va de temporada: Edinson Cavani, que tiene una ligera molestia en su cadera derecha y es duda para el próximo partido.

»Hay esperanza» dijeron algunos fanáticos del equipo blanco al enterarse de la posible ausencia del uruguayo; una de las grandes fortalezas del equipo parisino, pero posiblemente Emery lo esté cuidando de cara a un partido tan importante como el que se viene en la próxima jornada de Champions League.

Neymar sin lugar a dudas tiene todos los focos puestos y es una de las grandes fortalezas de éste PSG. El brasileño viene con muchas ganas de demostrar en el gran escenario de Europa que vale 220 millones y el equipo parisino viene con una espina bien grande que se quiere quitar ante los equipos españoles.

El duelo táctico entre Emery y Zinedine Zidane será uno de los más interesantes de la jornada, el director técnico del PSG tiene mucho que cuidar en defensa ante un equipo tan ofensivo como el Real Madrid y alguna de sus estrellas tendrá que sacrificar en el 11 para poder contener a los blancos.

Una de las las oportunidades que tendrá el equipo parisino es la baja de Carvajal que se perderá el partido por sanción y pueden sacar mucho provecho por las bandas.

El próximo miércoles quizás nos encontremos un partido lleno de fluidez por las bandas y muchos duelos individuales interesantes que le darán un toque picante a uno de los partidos más esperados de los octavos de final.

Llegó el momento de demostrar y sacar resultados que convenzan al mundo de que el PSG merece ser llamado «Un grande» y qué mejor oportunidad que dejar K.O. la temporada del bicampeón.

 

Sígueme en @LuzmeL9