Spalleti rompe una lanza a favor de Brozovic

El futbolista no pasa por su mejor etapa en el conjunto italiano

En los últimos meses la situación de Brozovic en el Inter de Milán se ha vuelto más inestable que nunca. El centrocampista estuvo muy cerca de abandonar el Inter de Milán cuando fue ofrecido al Sevilla FC. La operación se pudo haber cerrado en forma de cesión, ya que el club italiano no contemplaba el traspaso definitivo del futbolista, pero finalmente esta opción no fructificó.

Estos detalles y la polémica en torno a un presunto comportamiento inadecuado contra el reglamento del club ha dividido a la afición neroazurra. Durante el último encuentro del conjunto italiano el propio Brozovic fue pitado y ovacionado por la parroquia interista, algo que mantiene al centrocampista desdibujado y sin aclimatarse en la dinámica del equipo.

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, ha saltado a la palestra para acabar con la polémica en torno a la situación de su futbolista: “Los aplausos de la afición a Brozovic nos dicen como está la situación del jugador, e incluso si el entrenador y el equipo en sí funciona bien. Sin embargo, lo castigué porque su comportamiento no está dentro de lo que hemos marcado en el vestuario, y aunque él estaba nervioso, parte de la afición le aplaudió. Él forma parte de la plantilla y yo cumplo mi deber, por lo que espero que ellos (los jugadores) también lo hagan”, comentó.