La Real Sociedad de Eusebio vuelve a desmoronarse después del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, donde los blancos se impusieron por 5-2, gracias a unos 45 minutos magníficos de los Zidane. Sin embargo, la segunda parte fue otra historia, el equipo blanco ya tenía la cabeza puesta para el partido ante el PSG y se dejaron llevar.
Tras la goleada al Deportivo de la Coruña, parecía que la Real Sociedad empezaba nuevamente a coger vuelo, pero nada fue así. Fueron los peores 45 minutos de Eusebio en el banquillo donostiarra, sin quitar mérito ninguno al Real Madrid. El viaje de vuelta fue algo apático, nadie habló de lo ocurrido, solamente el entrenador con Loren.
La imagen dada ha dolido mucho en las oficinas del equipo vasco y Eusebio ya no está tan asegurado como antes , ya que, estas dos semanas que le quedan por delante son cruciales, juegan Europa League y se tendrán que enfrentar al Levante, un equipo que viene muy furioso después del robo que sufrió en Mestalla.
Ahora toca reflexionar sobre lo ocurrido, toca hacer autocrítica y toca volver a levantarse para poder enfrentar los partidos venideros, que no son fáciles ni pocos.