La salvación del Sevilla FC se llama Sergio Rico
Desde que remontó al Atlético de Madrid en la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, el Sevilla FC se ha hecho fuerte, aunque un jugador suyo, Sergio Rico, no ha pasado por su mejor momento deportivamente
Desde que remontó al Atlético de Madrid en la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, el Sevilla FC se ha hecho fuerte, aunque un jugador suyo, Sergio Rico, no ha pasado por su mejor momento deportivamente. Esto se acabó. En el día de ayer en el partido ante el Girona, Sergio Rico se hizo Goliat en la portería, se hizo grande, imbatible y muy seguro.
Ha tenido varios partidos malos y eso la afición lo ha castigado y mucho. Ayer fue un día grande, ayer, el Sánchez Pizjuan volvió a corear su nombre, ya que, salvó 3 ocasiones de gol clarísimas y terminó parando un penalti. Ha luchado solo contra todo y todos, ha sido criticado muy duramente pero lo más importante es que se ha levantado de forma heroica.
Muchos equipos lo quieren, tiene posibilidades de ir al Mundial y este verano va a ser difícil retenerlo en el Sánchez Pizjuan, aunque no imposible si el jugador también pone de su parte. El de Montenquinto sigue haciendo historia en su Sevilla FC, sigue ganando partidos y sigue demostrando que es portero para el equipo sevillista y para la Selección Española de Fútbol, con tan solo…24 años.