El Real Madrid no está realizando su mejor temporada, aunque es cierto que aún le queda la UEFA Champions League para poder remediar la situación que está viviendo a día de hoy. Su próximo partido es con el equipo que más miedo da a día de hoy en el fútbol Europeo, el París Saint-Germain, con permiso del FC Barcelona y del Manchester City.
El partido de este miércoles no es un partido más, si no, el partido de la temporada. Sin embargo, a pesar de como finalice la temporada, el Real Madrid tendrá dos caras nuevas el próximo verano y no son otras que Vinicius Junior y Martin Odegaard. Tal y como informa el medio ‘El Bernabeu’, ambos jugadores recalaran en el conjunto blanco la próxima temporada para terminar de dar el salto al fútbol Europeo, aunque de eso Odegaard sabe un poco, ya que, el joven ya debutó con el Real Madrid hace varias temporadas.
Ambos jugadores están haciendo un papel excelente en sus equipos. Por la parte de Vinicius está marcando en casi todo los partidos que juega y su último gol ha servido para meter al Flamengo en la final de la Copa. Por la parte de Odegaard está realizando un buen papel dentro del campo, dejando detalles de su calidad y regates imposibles.