Sergio León está «harto» de jugar los lunes

El delantero bético se muestra tajante

El lunes se está convirtiendo en el día habitual de partido para el Real Betis, que volverá a medirse en lunes al Deportivo de la Coruña en Riazor (21:00 horas). Según dice en una entrevista con ElDesmarque, el delantero admite que el tema cansa en el vestuario: «La verdad es que estamos un poco hartos», reconoce.

Hasta esta fecha, el Betis ha jugado entre lunes y viernes diez veces si tenemos en cuenta el encuentro que se disputará en horas en Riazor. Además, el undécimo duelo en esta clasificación está previsto para dentro de dos jornadas contra el Levante, en el Ciudad de Valencia.»Hay más equipos que no sólo el Betis, que somos los que más lunes y viernes nos estamos comiendo de 20 equipos que hay», señala Sergio León.

El delantero reconoce que las semanas son especialmente largas cuando el encuentro se disputa en lunes. «Ves que nos toca uno y otra vez los lunes. Entre partido y partido, la semana se te hace muy larga. Te entrenas mucho, tienes ganas de jugar, ves los partidos en la tele, el tuyo es el lunes en las 9 de la noche. Además cuando juegas fuera de casa, que tienes que viajar y luego volver…. La verdad que un poco harto».