Icono del sitio Grada3.COM

Sergio León, la alternativa a Rubén Castro

Sergio León / Real Betis Balompié

Desde la salida de Rubén Castro a la Superliga China, Sergio León ha sido quién ha puesto el gol al conjunto verdiblanco, ya que, ha cogido galones una vez fuera el goleador verdiblanco. Fue fichado del Osasuna por 3.5 millones y aunque el cuadro navarro bajó a Segunda División, el delantero verdiblanco brilló con luz propia y consiguió 10 goles en 33 partidos.

Una vez en el Real Betis, el delantero se ha tenido que pelear con Tony Sanabria y la vuelta de Rubén Castro. A estas alturas de la temporada, lleva 8 goles en 20 partidos, una cifra que no está nada mal. Su principal demarcación es delantero centro, aunque también puede jugar por la banda, ya que, destaca por su velocidad en las largas distancias.

Tiene 29 años y está llevando al Betis a los puestos de Europa League, donde tendrá que pelear con el Eibar o el Celta de Vigo. A día de hoy es uno de los jugadores más valorados de la plantilla, ya que, es un jugador que destaca por su moral y su lucha dentro del terreno de juego. Quiere seguir haciendo goles, quiere que el Benito Villamarin coreé su nombre quiere hacer historia en el equipo de su vida, el Real Betis Balompié.

Salir de la versión móvil