Di María vería con buenos ojos recalar en el FC Barcelona

El futbolista es un viejo anhelo blaugrana

El mediático proyecto que tiene entremanos Unai Emery en el PSG se comenzó a través de fichajes como el de Ángel Di Maria. El extremo argentino llegó a la entidad parisina como uno de los primeros fichajes galácticos de la entidad tras la llegada de Al-Khelaifi al conjunto francés. Una operación que hizo que el delantero desembarcara en París tras su inestable etapa en el Manchester United, equipo al que llegó gracias a su excelsa trayectoria en el Real Madrid.

Tras los constantes cambios de equipo que ha sufrido Di Maria en los últimos cinco años, el futbolista argentino continúa sin alejarse del foco mediático en materia de traspasos. Y es que, el que fuera uno de los máximos artífices de la décima Copa de Europa cosechada por el Real Madrid en 2014, sigue siendo uno de los atacantes más cotizados del planeta.

Uno de los equipos que más ha observado al argentino en los últimos meses es el FC Barcelona. El conjunto catalán llegó a valorar seriamente la incorporación de Di Maria, obviando su incuestionable pasado en las filas del Real Madrid.

El propio futbolista ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que llegará al conjunto blaugrana tras haber pasado por Concha Espina: «Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario (…) Mi relación con Real ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo», señaló el argentino.