Pep Guardiola quiere evitar el fichaje de Pau López el Betis
El futbolista es objetivo de muchos clubes españoles y europeos
Una de las operaciones en las que el Betis más está trabajando en las últimas semanas es la que pasa por reforzar la portería y traer competencia para Antonio Adán. Los verdiblancos tienen en su lista de prioridades el fichaje de Pau López, futbolista que acaba contrato con el Espanyol esta misma temporada. Sin embargo, la operación podría haber dado un giro en las últimas horas.
Según las últimas informaciones ofrecidas por la Cadena Ser, el Manchester City tendría cerrado el fichaje de Pau López como inversión de futuro. La intención del conjunto comandado por Pep Guardiola es fichar al guardameta para posteriormente cederlo al Girona, copiando la política seguida con jóvenes promesas como Maffeo o Aleix García.
Cabe destacar que Pau López continúa sin renovar con el Espanyol. Desde Radio Marca se apunta a que el conjunto perico da por perdido al guardameta. Hace algunas semanas el director deportivo del conjunto catalán ya se mostró contundente con la posición del club respecto a la renovación del futbolista: “En el tema Pau López, el Espanyol no puede esperar más. Llevamos esperando desde el 17 de noviembre cuando le hicimos una oferta y no hemos recibido ninguna contrapropuesta. Le hemos esperado mucho porque es un jugador de la casa y porque le queremos, pero no podemos esperar más. Si quiere continuar en el Espanyol deberá venir él”, señaló Jordi Lardín.