La lesión de Feddal ha trastocado gravemente los planes de Setién para la decisiva segunda mitad de temporada. A raiz del lance que el defensa verdiblanco sufrió ante el Villarreal, perdiéndose lo que resta de temporada y el Mundial de Rusia, el Betis cuenta con 20 días de plazo para incorporar un futbolista a su plantilla. Una situación que ha reactivado un antiguo deseo del pasado. El Betis estaría valorando su fichaje para reforzar la medular, ya que el conjunto verdiblanco valora la opción de incorporar a un pivote defensivo en vez de a un central del corte de Feddal.
Ya desveló Estadio Deportivo que el Betis estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Marcos Llorente. El futbolista del Real Madrid no tiene continuidad en la dinámica de Zinedine Zidane, aún menos en esta fase de temporada en la que el cuadro blanco ha sido apeado de la Copa del Rey y se juega todo a una carta en Champions League. Algo que habría provocado la intención del Betis de volver a tantear su fichaje para suplir la baja de su lesionado.
Según informa Fichajes.com, el Betis estará muy pendiente a la eliminatoria que enfrenta a Real Madrid y PSG en octavos de final de la Champions League. Si el conjunto blanco quedara eliminado, Marcos Llorente carecería de espacio físico en la plantilla y se quedaría sin apenas minutos de juego. Una opción con la que presionaría el Betis para ofrecer continuidad al centrocampista.