Saúl Berjón insta a seguir en la misma línea

El canterano oviedista, nombrado Jugador 5 Estrellas Mahou de enero, asegura que el equipo no debe relajarse si pretende competir por los puestos nobles de la tabla

Saúl Berjón, el mejor futbolista del Oviedo en el mes de enero. Bueno, en el primer mes del año y en lo que va de temporada. Porque la campaña del canterano es sobresaliente. Máximo asistente de LaLiga 1|2|3. Reparte felicidad entre los suyos. Pero, además, también suma cinco tantos en lo que va de temporada. Un jugador diferente, que siempre aporta algo más. Desequilibrio, clase y magia son las principales señas del ‘21‘. Y esta mañana, el futbolista ha sido nombrado Jugador Cinco Estrellas del mes de enero.

Tras el acto de entrega, el canterano ha atendido a los medios de comunicación presentes. Berjón indicó que “el equipo está bien, con ganas. Tenemos buenas sensaciones y vamos a seguir en la misma línea de trabajo”. Y tras la derrota en Cádiz, el equipo pretende volver a la senda del triunfo. Por ello, el canterano indicó que, ante el Albacete, quiere “ganar. Volvemos a casa y tenemos que tratar de conseguir los tres puntos”.

Un encuentro clave para volver a la senda del triunfo, ante un rival de la zona medio-baja de la clasificación. Pese a ello, Berjón concluyó que “somos dos buenos equipos, va a ser un partido complicado, pero tenemos que hacerlo mejor que ellos. No podemos relajarnos ni pensar que va a ser fácil. A ellos les están saliendo bien las cosas y van a venir a ponérnoslo difícil”.

Partidillo de entrenamiento

Esta mañana, el Real Oviedo volvía a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón. El equipo se dividió en dos grupos para medirse a un combinado de futbolistas del filial y el juvenil. Juan Antonio Anquela alineó dos onces diferentes en cada parte. Finalmente, el equipo completó la sesión en el gimnasio. Mañana, a partir de las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en El Requexón para seguir preparando el encuentro ante el Albacete.