Saúl Berjón, el mejor futbolista del Oviedo en el mes de enero. Bueno, en el primer mes del año y en lo que va de temporada. Porque la campaña del canterano es sobresaliente. Máximo asistente de LaLiga 1|2|3. Reparte felicidad entre los suyos. Pero, además, también suma cinco tantos en lo que va de temporada. Un jugador diferente, que siempre aporta algo más. Desequilibrio, clase y magia son las principales señas del ‘21‘. Y esta mañana, el futbolista ha sido nombrado Jugador Cinco Estrellas del mes de enero.
Tras el acto de entrega, el canterano ha atendido a los medios de comunicación presentes. Berjón indicó que “el equipo está bien, con ganas. Tenemos buenas sensaciones y vamos a seguir en la misma línea de trabajo”. Y tras la derrota en Cádiz, el equipo pretende volver a la senda del triunfo. Por ello, el canterano indicó que, ante el Albacete, quiere “ganar. Volvemos a casa y tenemos que tratar de conseguir los tres puntos”.
Un encuentro clave para volver a la senda del triunfo, ante un rival de la zona medio-baja de la clasificación. Pese a ello, Berjón concluyó que “somos dos buenos equipos, va a ser un partido complicado, pero tenemos que hacerlo mejor que ellos. No podemos relajarnos ni pensar que va a ser fácil. A ellos les están saliendo bien las cosas y van a venir a ponérnoslo difícil”.
Partidillo de entrenamiento
Esta mañana, el Real Oviedo volvía a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón. El equipo se dividió en dos grupos para medirse a un combinado de futbolistas del filial y el juvenil. Juan Antonio Anquela alineó dos onces diferentes en cada parte. Finalmente, el equipo completó la sesión en el gimnasio. Mañana, a partir de las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en El Requexón para seguir preparando el encuentro ante el Albacete.