El Real Betis Balompié sigue buscando jugadores para seguir reforzándose de cara a esta temporada y la que viene, ahora es el turno de Alex Song. Según afirma el medio ‘The Sun’, el jugador es agente libre, aunque a día de hoy está entrenando con el Arsenal. Después de varios años en la cima del fútbol, donde llegó incluso a jugar con el FC Barcelona, el pivote defensivo comenzó a caer empicado a pesar de sus 30 años.
Lleva casi un año sin disputar un solo partido de verdad, lo que le convierte en una operación muy peligrosa para el equipo verdiblanco, ya que, sería una apuesta un tanto rara después del tiempo inactivo. Sin embargo, el punto a favor que presenta el futbolista es su polivalencia, puede jugar en la posición de Feddal o en la posición de Javi García.
En principio vendrá al Benito Villamarin a probarse y hacer pruebas delante del cuerpo técnico, para determinar si está apto para poder jugar a ese nivel. El futbolista ya conoce La Liga, conoce algunos jugadores como Tello o Marc Bartra y sería un buen recambio para los jugadores mencionados anteriormente, pero primero hay que comprobar su verdadero rendimiento.