La UD Las Palmas finalmente no realizará las acciones que comentó sobre el partido el partido del 1 de Marzo ante el FC Barcelona. El enfado en las redes sociales ha sido muy notorio e incluso el Grupo de animación del conjunto canario, el Ultra Naciente, comunicó que si los precios seguían tal cual, ellos no iban asistir al encuentro, al igual que varios grupos de abonados y aficionados no abonados.
Sin embargo, la UD Las Palmas ha sacado un comunicado donde recula la dicha proposición de que los abonados tengan que pagar una cierta cantidad para entrar a ver el partido. Al ver el revuelo que se había montado después de anunciar dichos precios sobre los abonados, el equipo canario decidió actuar.
La UD Las Palmas pide disculpas a todos sus abonados por haberse publicado en el día de hoy una tabla de precios para el partido frente al FC Barcelona, ya que se trataba de una propuesta interna pendiente aún de la aprobación del presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez. Este, que se encuentra fuera de la Isla, ha dado instrucciones para que dichos precios sean retirados, de tal manera que los abonados no tendrán que pasar por taquilla, comunica la UD Las Palmas en un comunicado.