El Real Madrid despierta de sus cenizas a lo grande
Despertó...despertó la bestia. El campeón de Europa se enfrentaba al PSG en un partido que podría determinar la temporada de Zinedine Zidane
Despertó…despertó la bestia. El campeón de Europa, el Real Madrid, se enfrentaba al PSG en un partido que podría determinar la temporada de Zinedine Zidane, ya que, estaba haciendo una campaña muy irregular. Sin embargo, ayer era día de lujuria, fanatismo, apoyo, afición, buen juego, presión, goles, jugadores y todo eso se vio transformado en un buen resultado 3-1. Los dos goles del portugués y el gol del cuestionado Marcelo sirvieron para que más de uno se fuera con una sonrisa a la cama.
El partido no podía empezar peor, despiste en el mediocampo y Rabiot remata solo y a placer, ya nos tocaba remar en contra otra vez…a pesar de eso, esto son los partidos que gustan en el Bernabeu y por algo somos el equipo que más Copas de Europa tiene en sus vitrinas. El equipo despertó y se dio cuenta que no podía defraudar a las 80.000 personas que estaban animando en el campo y los que estábamos fuera.
Muchos periodistas nos daban por perdidos porque el PSG tiene la delantera más temida de Europa y yo eso no lo discuto, pero ayer un solo hombre, Cristiano Ronaldo, fue capaz de darle la vuelta al marcador el solo y ya lleva 101 goles en la Liga de Campeones. Gracias Real Madrid, gracias por esto. Ahora toca LaLiga y después a seguir disfrutando, ¡Hala Madrid!