Garitano siembra dudas sobre su continuidad en el Leganés

El técnico es uno de los máximos artífices del éxito pepinero

El Leganés se encuentra ante la que posiblemente sea unas de las temporadas más prolíficas de su historia. La eliminatoria copera en la que apeo al Real Madrid de la competición no ha hecho más que certificar el excelso nivel deportivo que el conjunto pepinero está ofreciendo este año en la élite del fútbol español.

Uno de los máximos artífices del exitoso bagaje en el que está inmerso el Leganés, no es otro que Asier Garitano. El técnico del conjunto pepinero ha comandado al equipo desde Segunda División B hasta la máxima categoría del fútbol nacional. Un trabajo que le ha convertido como el emblema más importante del éxito deportivo que está cosechando el Leganés, sobre todo con el ascenso que certificó la llegada del club madrileño a la Liga Santander.

Nada puede ser eterno en el mundo del fútbol y Garitano lo tiene claro. El técnico vasco ha dejado claro que desconoce cuando terminará la prolífica relación que mantiene con el Leganés: «Voy a corto plazo, no sé qué pasará. Me centraré en intentar llegar bien al partido de Girona, al del Madrid del miércoles. No me pongo a pensar más. Cuando acabe ya veremos».