Iván Marcano, el objetivo defensivo de Betis y Valencia CF
Ambos conjuntos quieren reforzar sus defensas
La lesión de Feddal ha trastocado gravemente los planes de Setién para la decisiva segunda mitad de temporada. A raiz del lance que el defensa verdiblanco sufrió ante el Villarreal, perdiéndose lo que resta de temporada y el Mundial de Rusia, el Betis cuenta con 20 días de plazo para incorporar un futbolista a su plantilla.
Por su parte, el Valencia CF ha tenido numerosos problemas en torno a la seguridad y solvencia defensiva del equipo. Marcelino ha tenido que lidiar con la baja de numerosos futbolistas a lo largo de la temporada y estaría buscando una nueva opción con la que apuntalar su plantilla.
Ambas entidades tienen el interés de reforzar sus zagas de cara a los próximos mercados. Algo que ha propiciado un choque de intereses por Iván Marcano, futbolista del Oporto por el que se han interesado Betis, Valencia CF y Sevilla FC en los últimos meses. Especialmente importante es el interés que han mantenido las escuadras de Quique Setién y Marcelino, tal y como señala el diario As.
El veterano central del Oporto tiene una gran experiencia en el fútbol europeo y acaba contrato el próximo año; podría llegar a una de las dos escuadras para apuntalar la parcela defensiva, que ha sufrido numerosas bajas a lo largo de la temporada en los dos clubes