La sinceridad del Mudo Vázquez al descubierto

El actual jugador del Sevilla FC, Franco Vázquez ha querido hacer un repaso al tiempo que lleva en el conjunto nervionense

El actual jugador del Sevilla FC, Franco Vázquez ha querido hacer un repaso al tiempo que lleva en el conjunto nervionense. Comenzó con la experiencia que ha tenido con Montella cuando éste le afirmo que confiaba en él y que era un jugador importante dentro de la plantilla.

Cuando llegó me dijo que confiaba en mí, que ya me conocía y sabía lo que podía hacer. Y también que era un jugador importante para el equipo, afirmó el Mudo.

Sin embargo, una figura importante en su fichaje fue Enzo Maresca, que fue quien hizo de mediador entre Monchi y él.

Maresca me llamó y me dijo que Monchi estaba interesado y que le había pedido mi teléfono. Yo sabía que tenía que irme de Palermo por cosas que pasaron que no me gustaron, necesitaba otra cosa, pelear por otros objetivos y no me lo pensé, declaró Vázquez.

Por último, quiso elogiar a la afición sevillista, declarando que se pone muy contento cuando le reconocen el trabajo.

Sientes emoción cuando la grada reconoce tu trabajo, estoy con confianza, teniendo los minutos es más fácil, espero seguir así pues jugar un partido bueno o dos es fácil, lo difícil es mantenerse, finalizó el Mudo Vázquez.