Recientemente José Mourinho saltaba nuevamente a la palestra para enfrentarse a los medios de comunicación. El técnico portugués cargó contra la prensa a raiz de las últimas especulaciones en torno a una mala relación entre él y Paul Pogba.
«Pogba acepta que no ha estado jugando bien, pero eso es todo. No tengo que contaros mis conversaciones con mis jugadores, eso es nuestro problema. Y es mentira que nuestra relación no sea buena, que no nos comuniquemos, que no estemos de acuerdo con las posiciones y con su papel en el equipo. En los últimos partidos no jugó bien, punto. No hace falta ser mentirosos. Nuestro objetivo, el suyo y el mío, es que mejore su nivel», señaló Mourinho.
El técnico portugués quiso zanajar la polémica explicando la situación con Pogba: «Tuvo una lesión esta temporada, una lesión grave. Casi tuvo que operarse, como Dembele en el Barcelona, pero la decisión fue que no lo hiciera y que pasase por un tratamiento conservador. Todos estábamos felices y él estuvo jugando muy bien antes de eso. Contra el Arsenal estaba siendo su mejor partido y recibió una tarjeta roja. Estuvo mucho tiempo fuera y en este momento no está jugando bien y su equipo lo necesita a un buen nivel, por eso no estamos tan bien. Les pasa a todos los equipos cuando sus jugadores clave no rinden del todo bien. No tenéis que decir que queremos venderlo, aunque algunos lo hagáis. A muchos los conozco y en vuestro mundo hay muchos cuyo apellido es mentiroso, y eso no es bueno. Pogba jugará mañana».