Remontada perfecta para despejar dudas

El Atlético empezó perdiendo con un tempranero gol de Fischer

FC Copenhague 1 4 Atético de Madrid

El partido comenzó con un claro dominio del Atlético, que tardó poco en traducirse en la primera oportunidad. En el minuto 12 tras un error clamoroso del central del Copenhague que no terminó de aprovechar Griezmann con un tiro raso que taponó Olsen.

Nada parecía dar la sensación de que el conjunto danés tuviese la oportunidad de adelantarse, pero en un despiste defensivo llegó el gol de Fischer. En el minuto quince llegó un pase raso que conecta su compañero y de tacón el delantero batió a Moyà.

El conjunto de Simeone no bajó los brazos y se lanzó a por el partido. El gol no tardó en llegar, después de un centro de perfecto de Griezmann, en el que Lucas no llega al remate, pero Saúl está detrás para empujarla al fondo de las mallas.

El Atlético quería poner punto y final a la eliminatoria y llegó el gol de Gameiro. Después de una jugada magistral con combinaciones entre Griezmann y Lucas, este último pone un centro raso perfecto para que en el minuto 37 Gameiro la acabe con un perfecto disparo ajustado al palo en el que Olsen no puede hacer nada.

Tras una primera parte trepidante, los 45 minutos llegan a su fin con un 1-2 en el luminoso. El Atlético ha sabido darle la vuelta perfectamente al encuentro sin nerviosismo ni precipitaciones.

La segunda mitad comienza con más de lo mismo el equipo de Simeone sigue siendo muy superior a al Copenhague y las oportunidades no paran de sucederse. Carrasco entra por Correa en el 58 y poco después llegó su primera oportunidad, aunque sin éxito. El belga seguía insistiendo y con un pase perfecto otra vez a Griezmann, este aprovecha perfectamente la salida del portero del conjunto danés y finalizar con un disparo raso.

La fiesta no podía acabar hasta llegar el gol de Vitolo. El canario recoge un rechace en el área, se revuelve y acaba con un disparo que Olsen no ve salir y acaba colándose por su derecha.

Finalmente, el Atlético supo resolver sin problemas el resultado adverso inicial y dominó perfectamente el encuentro sin dudas y desplegando un juego de toque muy seguro y efectivo.

Ficha técnica
FC Copenhague: Olsen; Boilesen, Luftner, Vavro, Ankersen; Falk Jensen (Santander, 61’), Kvist, Gregus, Skov (Bengtsson, 72’); Sotiriou, Fischer (Pavlovic, 72).
Atlético de Madrid: Moyá; Lucas, Giménez, Godín, Juanfran; Koke (Gabi, 78’), Saúl, Thomas, Correa (Carrasco, 58’); Griezmann, Gameiro (Vitolo, 68).
Goles:Fischer (15’), Saúl (21’), Gameiro (37’), Griezmann (70’), Vitolo (78‘).
Árbitro: Aleksei Kulbakov. Amonestó a Skov (24′) por el Copenhage y a
Correa (43′) por el Atlético de Madrid.
Incidencias: Partido
correspondiente a los dieceiseisavos de final de la UEFA Europa League disputado en el Parken Stadion de Copenhague.