El Henan Jianye de China viene a por Juan Cala, según apunta el diario AS. El defensa central del Getafe, de 27 años, podría recalar en el fútbol chino después de que el club asiático realice una oferta millonaria y la tentativa del club azulón por aceptarla. Ahora debe ser el propio Cala quien tome la decisión de seguir en el Getafe o irse al fútbol chino, si bien su primera opción es seguir en el Getafe y concretar su renovación con el club que preside Ángel Torres.
En China, el mercado de fichajes está abierto hasta el 28 de febrero, por lo que no se pueden descartar definitivamente ninguna de las opciones. Tras Viera, la ofensiva por Cala vuelve a poner los ojos chinos en LaLiga española.
Cala, jugador sevillano que llegó en 2015, sigue en proceso de renovar su contrato, que finaliza a final de temporada, y recientemente dijo lo siguiente al respecto: «Yo quiero renovar y quedarme muchos años en el Getafe. Tengo 28 años, estoy en un buen momento y este club me ha dado muchas cosas que quiero devolver. Deseo ser uno de los jugadores que más temporadas jueguen aquí».