Gareth Bale no fue de la partida ante el PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, es por eso, que el galés se enfadó un poco, ya que, jugó los minutos de la basura, llamado así en el mundo del fútbol. Ni el propio jugador se esperaba ser suplente en un partido de esas magnitudes. Una vez acabado el partido, se fue al túnel de vestuario sin saludar a nadir ni a la afición.
Desde que volviese de la lesión, solo ha disputado 6 partidos de titular de 11 posibles, aunque eso sí, con 6 goles, más que por ejemplo que Karim Benzema. Sin embargo, la vuelta de Bale, no supone la vuelta de la BBC, ya que, Karim Benzema se irá al banquilla frente al Real Betis y Bale formará pareja junto a Cristiano.
El que no se sabe quién estará es si Isco o Asensio, el que si estará seguro es Mateo Kovacic en el sitio de Tony Kroos, que está tocado y es duda para el partido de vuelta ante el PSG en el parque de los príncipes. Otro que volverá al once es Dani Carvajal, que no estuvo en el partido de ida de la Champions por amonestación.