El Sevilla FC ha construido un buen equipo esta temporada y más añadiendo a los fichajes invernales, como es el caso de Roque Mesa, Sandro etc…Jugadores que terminaron saliendo de España para triunfar y han vuelto a España para poder jugar y tener minutos, sin olvidar al fichaje polémico de Layún, el futbolista que lo «tenía hecho» con su eterno rival, el Real Betis Balompié.
Sin embargo, algunos jugadores sevillistas tenían el planteamiento de salir en este mercado de fichajes pasado, uno de ellos, Guido Pizarro, el gigante mediocentro del equipo sevillista tenía todas las papeletas para salir y poner rumbo a Tigre, pero finalmente su contratación no llegó a buen puerto.
En su recambio estaba previsto que llegase Marcelo Brozovic, la pareja de baile ideal para Banega. Dicho jugador tiene previsto salir la próxima temporada y su destino puede ser el Sanchez Pizjuan. Oscar Arias quiere seguir revolucionando el equipo y hacer que el equipo crezca, ya que, hay posibilidades de volver a jugar Champions la próxima temporada.
El Sevilla perderá altura, pero ganará toque y compenetración, algo que le gusta mucho a Vincenzo Montella, el cual, apuesta por el buen juego y el toque de balón.