Los goles in extremis dejan un empate en Guijuelo
El Guijuelo sigue sumando tras conseguir un punto en el último suspiro ante un Castilla que fue po delante toda la segunda parte
El partido comenzó con un Castilla intentando hacerse a un campo de pequeñas dimensiones y hierba artificial. Dominaban los blancos, hoy de negro, mientras que el Guijeulo defendía y sufría la presión del rival cuando intentaba salir. Con el paso de los minutos se iba despertando el conjunto chacinero que buscaba tener sus ocasiones saliendo con potencia. Ambos equipos iban tenidndo sus llegadas, con más creación el Castilla. El gol parecía poder llegar en cualquier momento.
En el 20′ salvó Kike Royo un mano a mano contra Cristo. Llegaba más y mejor el Madrid. En el 25′ Gran centro por banda derecha de Raúl y Carmona, solo, se encontró con Belman. La tuvieron los de Fabregat. Respondió para los madrileños un Seoane muy activo.
Cuando parecía que se llegaba al descanso con el marcador inicial, llegó el gol visitante. Saque de esquina de Quezada, toca León y Óscar controló y la metió.
La segunda parte comenzó con un Nacho Pérez que casi sorprendió a Belman desde 40 metros, pero su disparo lejano lo mandó a córner el portero del Madrid. Un Nacho que en el 53′ falló en un ano a Mano del extremo con Belman. Después, Manu Fuster se internó en el área y no puedo rematar.
Empezó mejor en la segunda mitad el conjunto jamonero que poco después tuvo otra ocasión fallada. Gavilán cruzó en exceso ante Belman y la pelota se paseó por la línea de gol. La presión del Castilla volvía a meterlos en el partido pero no llegaban las ocasiones y el resultado era muy corto.
Poco fútbol en un Municipal de Guijuelo en el que iban pasando los minutos y la victoria merengue está cada vez más cerca. Apretaban los locales pero respondía bien el Castilla. Cuando parecía que los tres puntos viajaban a Madrid, en el 88′ llegó el gol del empate. Una serie de rechaces en el área le cayó a Luque, que definió frente a Belman.