Malas caras en el Anexo de la Rosaleda
Después de la derrota ante el Valencia, hoy domingo se volvió a saltar sobre el verde del Anexo para intentar volver a creer
Pocas horas después de caer derrotados por el árbitro y el Valencia, el míster José González se calzó las botas de tacos para volver a trabajar con una parte de la plantilla que no tuvo minutos anoche.
Caras muy serias al pasar por la zona mixta hacia el Anexo, y con Peñaranda entre los primeros en llegar y con Keko entre los asistentes.
Mientras que los preparadores físicos preparaban los ejercicios junto a un Demichelis que está para jugar y que completa los circuitos con los jugadores, Husillos y José González estaban hablando en otro extremo del terreno de juego como en otros entrenamientos.
Temas de conversación seguro que tienen, el equipo ha mejorado mucho en consistencia, lucha, control y ganas, pero se siguen sin conseguir esos puntos tan necesarios para salvar la categoría.
Peñaranda estaba totalmente aparte del plantel, sólo y en otra parte del terreno mientras sus compañeros comenzaban con unos suaves rondos.
La situación era un poco distante, por un lado el grupo calentaba, mientras en otro extremo Husillos hablaba con el míster, los porteros suplentes entrenaban con su preparador en otra parte y Peñaranda golpeaba el balón contra la pared…. y todo en escasos metros pero donde se notaba mucha distancia.
No cabe duda que la derrota de anoche ha hecho mucho daño en todos los integrantes del club, todo se ve un poco más negro, y con la salvación más lejos, a pesar que tanto Las Palmas, el Deportivo y el Levante tampoco han puntuado esta jornada.
Está claro que la situación es muy difícil, pero no hay otra opción que seguir luchando mientras las matemáticas den opciones de salvación, y además por que lo más importante para la afición es que el equipo no se arrastre y luche llevando con orgullo el escudo de aquí a final de temporada.
Antes de que acabara nuestro tiempo dentro del terreno de juego comenzó Peñaranda un entrenamiento específico y particular con uno de los ayudantes para intentar volver a rescatar a ese jugador que tanto ayudó a José González con el Granada.
Pero lo que pide la afición, es que el equipo lo de todo en estos partidos y que se defienda la camiseta blanquiazul partido a partido, porque en primera o en segunda … el ser malaguista es un sentimiento que no todos en el club saben llevar con honra.
Por: @Sergiogl65