Icono del sitio Grada3.COM

Sandoval: «Quien juega con fuego, al final se quema»

Sandoval durante un entrenamiento esta semana | Imagen: Córdoba CF

La derrota ante el Granada CF ha sido el primer palo que ha sufrido el nuevo técnico del Córdoba. La remontada de Machís y Kunde ya dejó a Sandoval pasmado en la banda y la imagen a su llegada a la sala de prensa podía ser descrita de igual manera.

«Quien juega con fuego, al final se quema«, comenzaba de esta manera la rueda de prensa y plasmaba perfectamente el sentir general. El técnico blanquiverde es consciente de la situación y también mandó un mensaje a la afición: «Nosotros lo estamos intentando y sin ellos sería incapaz. Los necesitamos porque hoy se te caen las lágrimas con tanta gente con la cabeza para abajo. Nosotros no vamos a parar«.

Más adelante explicaría su primera frase declarando: «Hemos llegado aquí con poco margen de error. Nos la estamos jugando. Ahora que se está así, intentaremos levantar la moral a los jugadores y que hagan un juego diferente«.

Los cambios y el estilo de juego

Entrando más en el plano técnico del encuentro, Sandoval trató los temas del cambio de Edu Ramos y Araujo «para tener más tapado el centro del campo» e incluso reconoció que estuvo a punto de dar paso a Noblejas «pero justo cuando íbamos a hacer el cambio, llegó el gol«. Además, la lesión de Narváez fue un tema a tratar también: «Para nosotros es un jugador muy importante y estaba casi todo preparado para ese jugador. Hemos tenido que meter un perfil diferente, aunque la figura de Narváez nos habría dado mucha más presencia ahí«.

Para finalizar, Sandoval habló sobre su equipo: «En general no me ha gustado. No ha sido lo que he ido buscando, pero lo sensato era ganar. La victoria nos podía dar más autoestima para conseguir el juego que queremos. Lo que si me ha gustado es que ha sido compacto y cuatro ocasiones que hemos tenido«.

Salir de la versión móvil