A perro flaco todo son pulgas y en el Deportivo lo saben bien. Además de la dura situación clasificatoria que hace que cada jornada sea uana final, se unen las bajas. Si en su primer partido como entrenador Seedorf perdía a Fede Valverde, y no podrá contar por sanción con Bakkali, ahora un nuevo contratiempo deja tocada la parcela ofensiva de los blanquiazules.
Adrián López es seria duda en el Deportivo para medirse al Espanyol el próximo viernes a las 21.00h en Riazor. El delantero coruñés padece un esguince en la rodilla cuya gravedad será evaluada por los doctores del cuadro coruñés en las próximas horas. Sea cual sea el diagnóstico, todo hace indicar que no llegará a tiempo para el trascendental encuentro del día 23.
El jugador se lesionó en la última sesión vespertina de entrenamiento al chocar contra Tyton en una acción en la que su pierna quedó enganchada con el cuerpo del guardameta polaco. En las próximas horas será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la dolencia y esclarecer el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego.