El problema de Setién con Dani Giménez
El segundo guardameta del Real Betis Balompié, Dani Giménez, estará fuera del equipo durante dos semanas debido a un problema en los isquiotibiales
El segundo guardameta del Real Betis Balompié, Dani Giménez, estará fuera del equipo durante dos semanas debido a un problema en los isquiotibiales. Dicho portero, está haciendo una temporada nefasta en el conjunto verdiblanco, aunque si es verdad que no ha gozado de suficientes oportunidades.
Estuvo presente en la Copa del Rey, donde cayó eliminado por el Cádiz CF en los dieciseisavos de final. Sin embargo, la oportunidad llega para el joven Pedro, que es ha estado hasta el día de hoy bajo las órdenes de Quique Setién pero sin estar en una convocatoria todavía. Ahora es el turno del joven de demostrarle a su entrenador que se merece un puesto en el primer equipo.
De esta forma, Adán será el único portero titular que tendrá Setién disponible para los próximos encuentros. Tendrá un papel importante, ya que, en el caso de que le ocurra alguna lesión, tendrá que ser el joven Pedro el que ocupe el puesto de titular. El Real Betis se enfrenta a este final de temporada en buena forma física, aún puede sacar muy buenos puntos que le sigan permitiendo escalar los puestos de arriba hasta llegar a los puestos de Europa League.