Simeone y Torres, una compleja relación

La última salida de tono la ha protagonizado el técnico

En la rueda de prensa en la que ha hablado Diego Pablo Simeone, una periodista le preguntó sobre sus intentos para que se quede Griezmann y la extrapolación en Fernando Torres. «Usted ha hecho todo lo posible para que Griezmann se quede la próxima temporada, ¿estaría dispuesto a hacer lo mismo con Fernando Torres»?, a lo que tajantemente respondio con un «no».

La periodista, Lola Hernández, se vio las caras con Simeone minutos después en una entrevista para FOX México. «Siendo justo con mi pensamiento dije ‘no’ porque yo pienso en el equipo y la pregunta no es pensada en el equipo. Hay un grupo que no piensa en el equipo y sí en una persona… Y la diferencia conmigo es que pienso en el grupo», respondió el técnico del Atlético. La periodista le insistió: «Entonces, ¿Torres acaba contrato y que le vaya bien?». Simeone fue claro: «Tendrá que decidir Fernando, el club y nosotros».

Al ser preguntado por la misma disyuntiva pero tratándose de Antoine Griezmann, Simeone respondió: «Yo lo conozco porque lo tengo todos los días. Es un chico fantástico, siempre con ilusión, alegría, humildad, con un corazón enorme. Un tipo que hace vestuario, siempre está involucrado. Si yo fuese hincha del Atlético haría todo lo posible para no perder a Griezmann”.

Un capítulo más

El agente de Torres declaraba hace varias semanas en Radio Marca que «cambiaría ya mismo a Simeone porque aburre a las ovejas». El tira y afloja entre Torres y Simeone suma y sigue.