Aspas está «feliz y muy a gusto» en el Celta
El delantero desoye ofertas
Iago Aspas es el estandarte del Celta de Vigo y pelea por entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia del próximo verano. Declara sentirse muy feliz en Vigo para así hacer caso omiso a las ofertas que han llegado. El delantero tiene una cláusula de 40 millones.
Yo aquí estoy muy feliz, en casa y junto a mi gente. Y nunca me quejé del salario que tengo en el Celta
Oferta de China. «Yo siempre estuve muy tranquilo. Además de la oferta china, otros equipos también preguntaron por mí pero yo renové la temporada pasada por cinco años y mi deseo a día de hoy es seguir en el Celta el mayor tiempo posible». Era la primera vez que Iago Aspas -que compareció en sala de prensa- se refería a las propuestas recibidas en las últimas semanas para haber abandonado la disciplina del club vigués».
Retos. «Estoy en un equipo ilusionante y jugando una temporada muy importante ya que estamos peleando por volver a Europa y en mi caso, hacer méritos para ir con España al Mundial de Rusia. Ahora mismo, estoy centrado en el presente porque nunca sabes lo que te puede deparar el futuro». Siempre ambicioso, Aspas lo tiene claro: «No clasificarnos para la Europa League sería un fracaso, al menos para mí».