El Bayern se lamenta de la marcha de Kroos

Desde el conjunto alemán no están satisfechos con la perdida del alemán

En el verano de 2014 el Real Madrid certificaba una de las operaciones más brillantes del siglo. El conjunto blanco certificaba la llegada de Toni Kroos por tan solo 25 millones de euros. El centrocampista alemán, con 24 años por aquel entonces, terminaba contrato una temporada después y el gigante alemán no tuvo más remedio que ceder en su marcha.

La operación supuso un jarro de agua fría en el seno del Bayern de Múnich, algo que todavía se recuerda con un sabor amargo en las oficinas del club. El director deportivo de la entidad bávara, Matthias Sammer, ha confesado su malestar por el error que cometió al dejar escapar a la joya alemana: «A veces hay situaciones en las que hay que analizar honestamente en retrospectiva. ¿Quién lo ha hecho todo bien en la vida? Quizás el Bayern Múnich habría ganado la Champions League más a menudo con Toni o al menos habría estado en más finales. Hoy puedo decir que, en mi papel, fue un error dejar ir a Toni».

Cabe destacar que desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu, Kroos se ha convertido en una pieza indispensable en los esquemas del Real Madrid. Junto a Luka Modric es el futbolista que dirige toda la sala de maquinas del conjunto blanco. Una tarea a la que el alemán ha sabido adaptarse desde que debutara con la elástica merengue.