La nueva reforma del Real Betis en la portería

El Real Betis Balompié está realizando una buena campaña, ya que, tiene como objetivo llegar a los puestos europeos, algo que no está muy lejano

El Real Betis Balompié está realizando una buena campaña, ya que, tiene como objetivo llegar a los puestos europeos, algo que no está muy lejano. Sin embargo, la reunión entre Serra Ferrer y Antonio Adán el pasado miércoles, hace indicar que el debate a la portería volverá, ya que, el guardameta madrileño tiene todas las papeletas de salir.

En dicha reunión se comentó cual era las posibilidades de que Antonio Adán siguiera la próxima temporada en el Real Betis y Serra Ferrer fue muy claro, ya que, le comentó que no había posibilidades de que siguiera en el club la próxima temporada, a no ser de que no llegue ninguna oferta que satisfaga por ambas partes.

Sin embargo, su compañero Dani Giménez también dirá adiós a la entidad verdiblanca, ya que, su rol en el equipo ha sido de secundario al jugar solamente dos partidos de Copa del Rey ante el Cádiz CF. Dicho portero quiere tener más minutos y sabe que los tendrá lejos del Beníto Villamarín. Giménez acaba su contrato el próximo 30 de junio y pondrá fin a una pareja de porteros que ha durado alrededor de cuatro años, es decir, le han dado equilibrio a la portería verdiblanca.