Doblete de Adrián Ramos para desactivar al Alcorcón
Con esta victoria se sitúan en tercera posición a tan solo un punto del Rayo
El partido comenzó con un claro dominio del Granada que jugaba en campo rival. El conjunto nazarí controlaba el juego, aunque sus ocasiones no eran del todo claras. Sin embargo, a partir del minuto 20, el Alcorcón despertaba y el partido empezaba a animarse.
Álvaro Peña tuvo algunos acercamientos peligrosos, hasta que en el 26 recibió un pase de Mateo García en la frontal del área, pero su disparo se estrelló contra el palo. El conjunto alfarero también creaba peligro, aunque el Granada no se achantaba.
El conjunto de José Luis Oltra volvía a la contra y las oportunidades no paraban de sucederse. Machín tuvo una completamente solo, pero la mandó a la grada y Sergio Peña por su parte, mandó un testarazo fuera. También la tuvo Kunde, pero se encontró a un auténtico muro llamado Casto.
La primera parte llegaba a su fin, pero no sin antes crear polémica en las dos áreas. Primero, en el minuto 43, Mateo García cayó en el área rival, pero el colegiado no señaló nada. Después de esto, en el 45 todo el estadio reclamó una mano a favor del Granada dentro del área, pero nuevamente el árbitro no señaló nada.
El partido llegaba al descanso y con la impresión de haber visto a un Granada más combativo y con más ocasiones que, finalmente, no puedo materializar.
Volvía a rodar el balón sobre el terreno de juego del Nuevo Los Cármenes. El Alcorcón salió en tromba a por el partido, con un potente disparo desde la frontal de Jonathan Pereira que atrapó Javi Varas.
Sin embargo, el Granada demostró porque es uno de los mejores en su campo con dos golpes seguidos que dejaron noqueado al Alcorcón. El primero llegó en el minuto 54 tras un centro de Víctor Díaz desde la derecha que remató Adrián Ramos. Tres minutos después, tras una gran combinación, Adrián Ramos recibía y regateaba con algo de fortuna para acabar con un disparo imparable.
El Granada no se conformaba con defender el resultado y siguió acechando la portería del conjunto alfarero. Minuto 63, doble ocasión del conjunto nazarí que salvó formidablemente Casto, el Alcorcón estaba totalmente fuera del partido.
El partido solo tenía un color y seguían pasando los minutos sin una tímida respuesta de los chicos de Julio Velázquez. Machín lo siguió intentando para el Granada, pero falló en más de una ocasión la sentencia del partido.
Los instantes finales se consumieron sin sobresaltos y con el Granada gustándose sobre el campo. El pitido final llegó y los tres puntos que certifican la tercera plaza, se quedaron en casa.
Imagen destacada vía: Granada