El Atleti B se lleva un punto de Fuenlabrada
Un gol tempranero puso por delante al líder pero con un gol de tacón consiguió empatar el Atleti B
El líder comenzaba el partido bien en su feudo tras unas últimas jornadas sin ofrecer su mejor versión. En el 9′ corner azulón y Randy solo cabeceó al fondo de la red del Atleti B poniendo el primero en el marcador. El jugador local remató en el área pequeña bajo la atenta mirada de tres defensores rojiblancos. San Román salió mal a despejar y no pudo hacer nada para evitar el tanto.
A pesar del gol no se relajó el líder. En l 15′ tiro de Dani que sacó la defensa fuenlabreña al que respondió poco después Vicente con un remate que atrapó San Román. Un San Román que atrapó el balón en dos tiempos en el 25′ tras un potente tiro de Dioni .
La volvió a tener el líder con un nuevo córner que remató Armando y atajó San Román. El Atleti B tenía el balón pero no inquietaba la meta de Pol. Probó suerte el filial al fio del descanso buscando poner de nuevo la igualada en el marcador. Tiró Nico un disparo que se fue alto y además estaba anulado por falta.
Con la ventaja local se llegaba al descanso. El tempranero gol local daba la victoria al líder en una primera mitad igualada.
La segunda mitad comenzaba con una ocasión para los azulones. Centro de Randy que Dioni cabeceó al lateral de la red. En el 52′ la tuvo Manny. Remató una falta botada por Toni Moya. Su disparo fue despejado por la defensa local. Apretaba el filial colchonero pero conseguía el lider mantener su ventaja por la mínima.
Tenía ocasiones el equipo rojiblando que no conseguía materializar, pero el líder no estaba muerto. En el 64′ la tuvo Dioni. Recorte hacia dentro del malagueño en el área que dejó sentado al defensa. El balón se marchó por poco. Los cambios le funcionaron bien al Atleti B. En el 74′ , centro del recién incorporado Arona Sané para que remate de tacón de Stephane Emaná, que había ingresado al mismo tiempo que Sané.
En el 80 se quedaba el líder con diez. Acaba de entrar Caballero y en apenas 4 minutos en el campo vio doble amarilla y se retiraba a los vestuarios. A pesar de estar con uno menos el líder luchó hasta el final por tres puntos que, una vez más, se quedaron en 1.