La alternativa del Sevilla FC a Brozovic
El conjunto hispalense medita seriamente reforzar su medular
Una de las áreas que el Sevilla FC quiere reforzar de cara a la próxima temporada es el centro del campo. En los últimos meses el conjunto hispalense ha tanteado las opciones que ofrecían futbolistas como Marcos Llorente o Marcelo Brozovic; este último sería el favorito de la entidad para recalar en el Sánchez Pizjuán el próximo verano. Sin embargo, las trabas en las operaciones señaladas podría haber abierto otra puerta para reforzar la medular.
Aunque la operación no sería nada fácil, el Sevilla FC no pierde de vista a un viejo anhelo recurrente para reforzar su centro del campo. Y es que Óscar Arias sigue poniendo sus ojos sobre la figura de Sander Berge, futbolista al que el conjunto andaluz lleva ojeando desde varios mercados. Según las últimas informaciones ofrecidas por Fichajes.net, el Sevilla FC continuaría trabajando en su fichaje.
El joven noruego de apenas de 19 años, que milita en el Genk, es un fichaje que se le ha terminado atascando a la entidad andaluza. El pasado verano ya estuvieron muy cerca de certificar su llegada al Sánchez Pizjuán, aunque toda la operación se desmoronó cuando el conjunto noruego exigió 20 millones de euros por el pase del futbolista.
Cabe destacar que en diciembre del pasado año, el director general de la entidad belga, Patrick Janssens, declaraba en Sport/Voetbalmagazine la férrea postura que mantiene el Genk: «Mantenerlo aquí durante cinco años es una ilusión, tratamos de mantener a los chicos extranjeros durante al menos dos años». «Berge todavía tiene potencial y dar el paso demasiado pronto (en referencia a la salida del jugador) a menudo complica las carreras», concluyó.