Rober Lewandowski, ex delantero del Borussia Dortmund y actual futbolista del Bayern de Múnich, siempre ha estado relacionado con el Real Madrid. Durante esta temporada, con el inestable bagaje ofensivo cosechado por el conjunto madridista, el nombre del delantero polaco no para de relacionarse.
Una vez confirmado el cambio de su agente, el nuevo representante del polaco, Pini Zahavi, confesó el pasado viernes que el futuro del delantero no está nada claro. «Todos los grandes del fútbol europeo quieren el fichaje de Lewandowski», señaló el jefe de los destinos profesionales del internacional polaco.
Preguntado por el club blanco, tal y como refleja la web alemana ‘fussballtransfer‘, el representante no negó el interés madridsta por el punta. «Repito que todos los grandes pretender tener a Robert. ¿El Real Madrid? Ese es mi trabajo y es lo que empiezo a hacer ahora. Corre de mi cuenta».
Un pro… y una contra
Si bien desde Alemania dan como factible la salida del jugador de la entidad bávara, es cierto que el club que actualmente dirige Heynckes no facilitará la operación, y menos a un club que es competencia directa en el trofeo continental, la Champions League.