Sulley Muntari, centrocampista del Deportivo de la Coruña, ha manifestado de manera tajante que «no vamos a descender» y ha explicado que se unió al conjunto gallego «por el AND de gran club». Debutó contra el Espanyol tras llegar en el mercado invernal como agente libre, por lo que se muestra contento.
«Elegí estar en el Deportivo porque estuvo en Champions y tiene ese ADN de ser un gran club, histórico, y tiene esa mentalidad ganadora. Elegir al Dépor fue demasiado fácil. Además, había un exentrenador mío aquí», dijo en rueda de prensa sobre su reencuentro con Clarence Seedorf, con el que primero coincidió como jugador y, después, como entrenador en el Milán.
Sobre su actual entrenador, con el que ya trabajó recién salida esta faceta, declaró: «Entonces se acababa de retirar y aún pensaba como jugador, eso es lo que vi. Ahora ha ganado experiencia, es más calmado y nos habla a todos individualmente en el equipo para sacar lo mejor de todos», declaró.
¿Es un gran jugador?
No obstante, tuvo un lapsus al hablar sobre su dorsal, el mismo que lucía Valerón. El futbolista africano reconoció no conocer al icono deportivista: «¿Es un gran jugador?», preguntó a la intérprete, que le respondió afirmativamente. «Pues es una gran responsabilidad», añadió.