El Celta de Vigo sigue creciendo como equipo y eso es gracias a las incorporaciones de esta temporada, como es el caso de Maxi Gómez. Sin embargo, la mejor pareja de Maxi Gómez se llama Iago Aspas, ambos suman los 30 goles, una cifra que les convierte en la mejor pareja del Celta en los últimos 70 años.
Hay que remontarse 70 años para encontrar a la pareja formada por Pahiño y Hermida, los cuales, formaban a esta altura de campeonato 32 goles, esa temporada, el equipo vigués quedó en cuarta posición y jugó la primera final de Copa de su historia.
Ambos jugadores ya han marcado el 70% de los goles del equipo, aunque también son los dos futbolistas que más minutos acumulan bajo las órdenes de Unzúe. El Celta tiene un buen plantel esta temporada, ya que, cuenta con la incorporación Emre Mor, el jugador turco es el que más calidad tiene dentro de la plantilla aunque no ha contado con los minutos que le hubiera gustado esta temporada. El segundo fichaje más caro de la historia del Celta y ese cartel no se lo va a quitar nadie, de ahí la presión que tiene el joven cada vez que salta al terreno de juego.