Marc Márquez ya ha renovado con Honda Racing Corporation (HRC). El actual campeón de MotoGP, tetracampeón del mundo en la máxima categoría y joven piloto se quedará pilotando las motos de fábrica de Repsol Honda Team. Si bien muchas ofertas le habían llegado, había manifestado más de una vez que su primera opción sería Honda. Hasta 2020, Marc Márquez es de Honda. Era uno de los primeros cometidos del nuevo responsable del equipo, Alberto Puig, y se ha llevado a cabo, asegurando un primer espada hasta 2020.
«Estoy orgulloso de correr como miembro de la familia Honda y aprecio cómo Honda y el equipo siempre me han hecho lo mejor para darme todo lo que he necesitado. Los primeros test de pretemporada han ido bien y con mi contrato renovado, me puedo centrar más en la nueva temporada», afirma Marc. «Voy a seguir disfrutando las carreras y compartiéndolo con todo el mundo así como dar lo mejor para lograr nuestros objetivos compartidos»
El piloto español agregaba en Twitter estas palabras en relación a su renovación: «Muy feliz de renovar hasta 2020 con el equipo de mis sueños. Muchas gracias Honda family, seguiré dando el 100%!»
Muy feliz de renovar hasta 2020 con el equipo de mis sueños. Muchas gracias Honda family, seguiré dando el 100%!
Very happy to renew until 2020 with the team of my dreams. Thanks a lot Honda family, I’ll continue giving my 100%!@HRC_MotoGP #MM93 #2moreyears pic.twitter.com/nl0J49h0ES— Marc Márquez (@marcmarquez93) February 26, 2018