Uno de los debutantes del partido de ayer, Álex Quintanilla, pasó por la sala de prensa este mediodía tras el primer entrenamiento de la semana. El central fue la pareja de baile de Aythami ayer, el tercero que tiene el canario, y dio una gran imagen sobre el césped de seguridad, por lo que no sería de extrañar que esto sirva de ejemplo para próximos encuentros.
El jugador blanquiverde comenzaría reconociendo su alegría por el logro conseguido ayer pero, sobre todo, por «recuperar sensaciones» tras su largo periodo sin pisar césped de forma oficial. Pero más allá de las sensaciones individuales, el zaguero declararía acerca de todo el ambiente que se ha generado: «El fútbol va muy relacionado con las emociones. Hemos conseguido crear una atmósfera entre los jugadores, el cuerpo técnico y la afición, y estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante«.
La importancia de cómo se sintieron de arropados ayer todo el equipo en un Arcángel que lo dio todo por llevar a los suyos a la victoria en la remontada sería otro punto a tratar: «El apoyo de la afición es increíble. Hemos dado un primer paso, vamos a ir pensando poco a poco en el siguiente partido y fijarnos metas cortas«.
Continuar la victoria con tranquilidad
Pero, tal y como ya ha transmitido Sandoval, Quintanilla sabe que no hay que dejarse llevar por la euforia y «hay que tratar de normalizar esta situación«, por lo que: «Tenemos que seguir trabajando para que lleguen más victorias«. Es por ello que el equipo ha vuelto al trabajo desde hoy mismo y ya piensa en su próximo rival, el conjunto alfarero.
«La AD Alcorcón es un equipo que sabe trabajar en bloque. El partido será difícil pero tenemos que entrenar durante la semana y buscar el cómo poder hacerles daño. Traernos los tres puntos sería un paso muy importante para continuar en esta línea«, reconocía Quintanilla analizando a un rival que trata también de alejarse de los puestos de descenso.