Sillero corta su sequía

El delantero del Córdoba B llevaba nueve partidos sin ver portería y, en la victoria por 0-2 ante el Real Murcia, fue el autor del segundo tanto para cerrar así una mala racha del equipo, otra propia y sentenciar un encuentro fuera de casa.

El hambre de gol de los delanteros es conocido por todos. Muchos grandes nombres son los que salen a la palestra cada semana pero este fin de semana ha sido un ariete de Segunda B quien ha cortado su sequía gracias a su hambre de gol. Además, ese tanto serviría para cortar una mala racha y hacer ver que la victoria del Córdoba B ante el filial de Las Palmas hace dos semanas no fue solo un oasis en el desierto, sino que pueden estar cambiando las cosas.

Por fin llegó el gol

Era el minuto 62 en el Nuevo Arcángel cuando Jesús Sillero, quien había entrado cinco minutos antes, conseguía adelantar al Córdoba B en el marcador ante el FC Jumilla. Cinco meses, exactos, después de aquel tanto, el delantero ha conseguido marcar nuevamente. Por azar del destino, el delantero volvería a entrar como suplente y sería él quien marcaría el segundo tanto del encuentro, aunque esta vez si sería para dar una victoria, no como por entonces ya que se acabaría en un empate a dos.

Sillero junto a Quiles | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Mucho ha pasado durante este tiempo. Una lesión, el verse relegado al banquillo cuando era titular, cambio de entrenador entre otras muchas cosas son las que ha vivido Sillero en todo este tiempo que en ningún momento le han hecho bajar los brazos en su lucha por hacerse un hueco y ayudar al equipo con su talento de cara a la portería.

El pasado domingo se pudo ver sobre el césped de La Condomina cómo sacaba toda esa rabia y alegría a la par durante su celebración. Ahora solo cabe esperar que el jugador siga su progresión y siga dándole las alegrías que necesitan los suyos para salir del pozo por completo frente a un rival directo como es el CD Badajoz, teniendo en cuenta que la amarilla que acarreó su celebración también le ha dejado al borde de la sanción por acumulación de tarjetas.