El día que Godín rechazó al Manchester City

El futbolista es uno de los grandes pilares de Simeone

Después de un inicio de temporada de notable inestabilidad en el seno del Atlético de Madrid, el mercado invernal ha supuesto un punto de inflexión para el conjunto rojiblanco. La llegada de Diego Costa ha dado un giro drástico a la dinámica colchonera y los de Simeone han recuperado el rumbo deportivo en la parte más decisiva de la temporada.

A pesar de ello, el Atlético de Madrid ha visto como hacian las maletas dos futbolistas en los que se despositaron grandes expectativas. Y es que Carrasco y Gaitán han certificado su salida al fútbol chino en las últimas horas. Sin embargo, la entidad colchonera puede estar satisfecha por la fidelidad mostrada por alguno sus integrantes.

Recientemente Diego Godín desvelaba en la Cadena Ser la gran oferta que rechazó para no salir del Atlético de Madrid: “Forlán me dijo que nunca me fuera del Atlético, que en ninguna ciudad se vive como en Madrid. “El City, por ejemplo, me quiso fichar, pero prioricé otras cosas».

Sobre la posibilidad de colgar las botas el defensa uruguayo fue tajante con sus intenciones: «Quiero seguir disfrutando del día a día. No me planteo la retirada». «Sinceramente, no sé si jugaría en otro equipo español, pero el fútbol da muchas vueltas… aunque me veo retirándome en el Atlético”, añadió.