La presente temporada ha supuesto un soplo de aire fresco en el Valencia CF. La entidad ché parece haber abandonado definitivamente la inestable situación deportiva en la que se había visto inmersa en los últimos años. Una resurrección que era esperada como agua de mayo por la afición valencianista.
Sin embargo, aunque el Valencia CF realizó una importante renovación de plantilla con fichajes de la talla de Guedes o Kondogbia, uno de los grandes pilares del nuevo proyecto deportivo ché continúa siendo Dani Parejo. El que despuntara en las categorías inferiores del Real Madrid se ha asentado definitivamente en el conjunto valencianista tras un inestable periodo que casi le empuja a salir del club el pasado verano.
Parejo cumplió 200 partidos con la elástica del Valencia CF
Recientemente el propio Parejo se pronunció ante los medios de comunicación tras cumplir 200 partidos con el Valencia CF: «Estoy muy contento con mis 200 partidos, no es sencillo en un club con tanta historia como este, ojalá juegue 200 partidos más. El día ha sido perfecto, quiero dar las gracias a la gente por todo el cariño que he recibido desde el primer día hasta hoy».