El Real Madrid se enfrenta hoy martes en Cornella al RCD Espanyol en la jornada de liga intersemanal, lo hace sin su principal estrella, Cristiano Ronaldo, quién ha quedado fuera por decisión técnica. Sin embargo, la baja del portugués no es la única, ya que, Casemiro, también será baja debido a unos problemas estomacales y debido a esto, Zidane ha decidido llamar a un jugador de la cantera, Óscar para que ocupe su puesto.
Otros que tampoco viajaran con el equipo son Vallejo, Marcelo, Modric y Toni Kroos por lesión. Sin embargo, la otra cara de la moneda la produce Sergio Ramos y Marco Asensio, el camero ha vuelto de la sanción cumplida ante el Alavés y el mallorquín vuelve tras recuperarse de la extracción de la muela del juicio.
Zidane se lleva a 19 jugadores para el duelo de esta noche a las 20:00, en dicha lista también va incluido Luca Zidane como tercer portero. Sin embargo, el francés tendrá que hacer un descarte antes del encuentro, por lo que todo apunta a que sea el tercer portero del equipo. Si los de Zidane gana le recortará 3 puntos a los de arriba y les seguirá metiendo presión en lo que queda de temporada.