El recambio de Yannick Carrasco ya tiene nombre y apellidos

El Atlético de Madrid se ha quedado sin uno de sus jugadores más desequilibrantes, ya que, la pasada temporada fue uno de los mejores en el equipo del Cholo Simeone

El Atlético de Madrid se ha quedado sin uno de sus jugadores más desequilibrantes, ya que, la pasada temporada fue uno de los mejores en el equipo del Cholo Simeone. A pesar de su salida, el conjunto colchonero se ha fijado en el recambio del belga y no es otro que Samu Castillejo, el extremo del Villarreal. El jugador del submarino amarillo está realizando una buena temporada y varios equipos de Primera y el Nápoles ya se han fijado en él.

Es un jugador con desborde, con velocidad, con gol, todo lo que pide el Cholo Simeone en su equipo, aparte de esfuerzo defensivo y sacrificio. Sin embargo, Enrique Cerezo ya estuvo a punto de ficharle hace algunas temporadas, pero su pobre nivel físico para el Atlético de Madrid hizo que se retirasen de la puja.

El jugador tiene contrato hasta el 2020 y un precio alrededor a 20 millones de euros. Un precio que no es nada caro para la inflación del mercado de fichajes y para el Atlético de Madrid. Aún no hay nada asegurado, todo se resolverá el próximo verano donde el Atlético se tendrá que reforzar debido a las bajas de Yannick Carrasco y de Nico Gaitán.