Con el partido ante el Granada CF del próximo sábado, en el punto de mira, Roberto Fernández fue el protagonista de la rueda de prensa celebrada este miércoles en el estadio Anxo Carro. El guardamenta chantadino analizó ,as claves do choque ante el que fue uno de los equipos más importantes de su carreira.
Roberto subrayó lo que para él son las claves y el camino a seguir por el grupo para volver a la racha de buenos resultados: «Todos somos conscientes. Pienso que negar la evidencia y negar los resultados, es engañarnos a nosotros mismos en estes casos, tanto en las buenas situacioness como en las no tan buenas, pienso que lo mejor que podemos hacer es analizar individual y colectivamente y aprender de cosas que tenemos que mejorar. Después tenemos que ser positivos y tirar hacia adelante porque buscar culpables y cosas estraas no lleva a nada. En este caso tenemos que analizar qué estamos haciendo mal, intentar corregirlo y ser optmistas para el partido del sábado. Pienso que estamos a tiempo y seguro que esto va a cambiar.»
Roberto apuntó que “en los partidos de casa tenemos que hacernos más fuertes. Tenemos que ser ganadores en los duelos como veníamos haciendo antes.“ Sobre el rival, señaló que el Granada “tiene jugadores que muchos clubes de Segunda querrían ter. Estamos doídos y con rabia y queremos ir a por los tres puntos. Necesitamos el apoyo de nuestra gente porque todos hacemos el CD Lugo.“
No pudo evitar el portero lucense hablar sobre la noticia del día, el fallecimiento de Quini. «Quini fue una persona muy importante en mi formación. Me hizo crecer mucho como persona más alla de futbolista. Fue un placer haber compartido seis años con él. Fue una notivia horrible, muy triste para mi personalmente.“