En los últimos meses el Atlético de Madrid daba un paso en su política de fichajes con el presunto fichaje de Lautaro Martínez. Una operación que finalmente se conoció que no estaba cerrada, aunque el conjunto rojiblanco tenía tomada la delantera para hacerse con los servicios de la joya argentina del momento.
Cuando todo parecía dirigido a que la perla argentina de Racing Club vestiría la elástica del Atlético de Madrid la próxima temporada, el Inter de Milán entraba en escena para intentar cerrar el fichaje del delantero por un precio de 18 millones de euros. Una operación que el conjunto argentino no hizo oficial en las últimas semanas, ya que la postura del club es esperar a que concluya la temporada para decidir el futuro de su gran estrella.
Ahora un nuevo capítulo acontece en el culebrón más mediático del fútbol argentino. El propio Lautaro ha desvelado que su traspaso al Inter de Milán aún no está cerrado: «La transferencia no ha concluido, por supuesto, hay reuniones y ofertas, pero soy un jugador de Racing y quiero hacer todo lo posible por Racing, todo se conocerá en el día cuando haya algo concreto. no hay nada», señaló el futbolista durante una entrevista para Pagina12.com.ar.