El Real Betis sigue detrás de un jugador de la Real Sociedad y hoy mismo puede darse el caso de que dicho jugador deslumbre en el Benito Villamarin, ya que, ambos equipos se enfrentan en un apasionante duelo. Serra Ferrer ya está buscando a talentos para la próxima temporada y uno de ellos es Sergio Canales, su gran anhelo. Con Canales en el campo, a la Real Sociedad le está yendo mucho mejor los encuentros, ya que, lleva 4 asistencias y 2 goles en los últimos 5 partidos.
El jugador termina contrato el próximo mes de julio y espera una oferta de la Real, aunque el mismo declaró que todo puede pasar en el mercado de verano. El verano pasado ya el Betis estuvo tanteando su fichaje, pero las dudas terminaron por desestimarlo, aunque es cierto que esta temporada el conjunto verdiblanco quiere volver a por él nuevamente.
A día de hoy no ha recibido comunicaciones de parte de la Real para intentar renovarle, aunque depende de los partidos que quedan para que esto suceda. En caso de que no suceda, tendrá que hacer las maletas y todo apunta a que será el Benito Villamarín su nuevo estadio la próxima temporada.