Después de la tormenta sufrida en Cornella ante el RCD Espanyol, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con varias buenas noticias. Según afirma el medio ‘AS’, Zinedine Zidane ha podido recuperar al lateral brasileño, Marcelo y a su pupilo en el mediocampo, Toni Kroos, lo más probable es que no jueguen ante el Getafe y lo reserve para el partido ante el París Saint-Germain. Aunque también a esa lista hay que sumarle la incorporación de Casemiro.
Sin embargo, la otra cara de la moneda es Luka Modric, el croata aún no está listo y es duda para el partido de vueltas de octavos de final de la UEFA Champions League. Buenas noticias para lo que le espera al Real Madrid en los próximos partidos, ya que, tiene que ganar si o si para permanecer en tercera posición de la Liga, ya que, los dos de arriba están como un tiro.
En la derrota del pasado martes volvió a saltar la crispación entre la afición blanca, ya que, una derrota suponía vuelta al principio después de la buena racha que había ejecutado en los anteriores partidos, haciendo una media de 4 goles por partido, eso sí, con Cristiano Ronaldo en el ataque.